!! Mu 3D !!

Aca encontrarás toda la información del mejor servidor Colombiano de Mu ... Mu3D ...
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Guia básica para la gente nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aragon
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : Barrancabermeja, Santander
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Guia básica para la gente nueva   Jue Abr 24, 2008 5:44 pm

Entrenamiento

Para entrenar y subir de nivel solo hay una opción: matar monstruos. Hay muchos lugares llenos de criaturas a los que puedes ir; cuanto mayor sea el nivel de tu personaje podrás acceder a más lugares de entrenamiento. En cada una de esas zonas hay determinados tipos de criaturas. Los monstruos te dan experiencia y cuando se acumula una determinada cantidad de experiencia, subes de nivel. Cada tipo de monstruo te da una distinta cantidad de experiencia. Cuanto más alto sea tu nivel menos experiencia te darán los monstruos y más experiencia necesitarás para subir al próximo nivel (por lo tanto tardarás cada vez más en subir un nivel).En un lugar de batalla para levels 266 o mas es la ciudad llamada arena o stadium que ahi te da mucha experiencia y objetos muy valiosos.


Evolución de los personajes

Los personajes evolucionan al alcanzar el nivel 150. La evolución les permite utilizar mayor cantidad de armas y armaduras, cambiar de aspecto, y conseguir 20 puntos extras para repartir. Para poder evolucionar hay que realizar un “quest” (búsqueda). Es necesario conseguir ciertos objetos específicos para completarlo. Ni los MG ni los DL pueden evolucionar. El DK (Dark Knight) evoluciona a BK (Blade Knight), el DW (Dark Wizard) a SM (Soul Master) y la ELF (Fairy Elf) a ME (Muse Elf).

* El Dark Knight para evolucionar a Blade Knight necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y la espada quebrada (broken sword)

* La Fairy Elf para evolucionar a Musse elf necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y la lagrima de la elfa (tear of elf)

* Y por ultimo el Dark Wizard para evolucionar a Soul Master necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y el alma del mago (soul of wizard.).

Una vez cumplido estos objetivos, hay que dirigirse a un NPC ubicado en Davias, llamada Priest Savina.

En las ultimas versiones se adirio una quest especial para los personajes BK, SM y ME. Se la hace a level 220 al hablar con unos de los guardias llamado marlon. Nos pedira la dark stone, ring of valor y bastante zen. Una vez terminada los personajes ganaran 1 punto mas por nivel.


Objetos básicos

Hay varios tipos de objetos, los más básicos son las armas y los de protección (armaduras, escudos). Las armas sirven para infligir daño y, en el caso del DW y MG, para aumentar el daño de la magia. Los objetos de protección sirven para reducir el daño causado por el enemigo. Cada tipo de objeto puede ser utilizado por cierto tipo de personaje. Por ejemplo el "leather set" (juego de cuero) puede ser usado por el DK y por el MG solamente.

Armas

Para cada tipo de Character (PJ) hay varios tipos de armas. Para el DK hay espadas, cuchillos, hachas y mazas. Para el DW solo hay varas (Staff) que además de infligir daño incrementan el poder de la magia. Para ELF hay arcos y ballestas, una maza especial para ELF y pueden usar algunas de las armas básicas de DK. Los MG usan las armas del DK y las del DW, aunque hay un arma especial sólo para MG que inflige mucho daño y aumenta mucho el poder de la magia. Y para el DL están los cetros de mando (Scepter). Estos tienen un buen ataque y aumentan el daño infringido por sus mascotas, al igual q los staff le aumentan el ataque magico al DW. Existen armas a una mano y armas a dos manos. Usando un arma a una mano puedes también usar otra arma a una mano o un escudo. Al utilizar un arma de dos manos el personaje se ve inhabilitado para usar otras armas o escudos.

Armaduras

Existen distintas armaduras para cada parte del cuerpo: para los pies (botas), las piernas (pantalones), el torso (chalecos) , las manos (guantes) y la cabeza (casco). No puedes utilizar más de una pieza para cada parte del cuerpo pero se pueden combinar distintas clases de piezas en todo el cuerpo (Ej.: botas de bronce y guantes de cuero).También se pueden usar pendientes y anillos. Está permitido andar sin armadura, pero no es muy recomendable ya que los puntos de defensa del personaje bajan considerablemente. Cada personaje tiene su propio set de defensa que depende de la versión de Mu Online que utilice el servidor.

Administración de objetos

Para tener objetos necesitas espacio; hay dos lugares con espacio para guardar tus objetos: el inventario y el banco o Vault. El inventario es el lugar que llevas contigo, como una “mochila” en donde entran objetos y plata. En el banco puedes guardar una suma limitada de objetos, que es mayor que la que puedes almacenar en el inventario. Para retirar un objeto del banco debes pagar una pequeña cantidad de dinero dependiendo del nivel de tu PJ.

Compra

Para conseguir objetos tienes tres formas: comprándolos, agarrando los que los monstruos dejan caer al morir o bien intercambiando con otro jugador (trade). Para comprar necesitas dinero, ese dinero lo consigues de los monstruos o de alguna bondadosa persona que te lo quiera regalar. La moneda del juego es el ZEN. Puedes comprar objetos de los PNJ donde siempre se venden los mismos objetos. Hay muchos PNJ vendedores, cada uno vende distintos objetos que nunca se agotan. Los PNJ tienen un precio fijo para cada objeto que venden. También les puedes comprar objetos a las otras personas que juegan como tú. Las personas pueden tener una tienda personal abierta cuando lo deseen, para abrir tu tienda necesitas tener nivel 6. También puedes comerciar con cualquier persona, en la pantalla de comercio hay unos espacios para objetos y para ZEN. La mayor cantidad de ZEN que puedes colocar en el comercio es 99.999.999. Las compras de objetos más valiosos, armaduras, armas, etc., para personajes de mayor nivel, se realizan en joyas; vale decir se realiza un trueque (trade) por un ítem requerido y se entrega el número de joyas que desea el vendedor para cerrar el trato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mu3d.tk
 
Guia básica para la gente nueva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música para estudiar
» Mejor música para currar
» Rock For you ( la tienda de música para ti )
» Música para leer
» Dibujando a los Titanes. TUTORIALES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
!! Mu 3D !! :: Tutoriales-
Cambiar a: