!! Mu 3D !!

Aca encontrarás toda la información del mejor servidor Colombiano de Mu ... Mu3D ...

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

para aprovechar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kyros

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: para aprovechar   Miér Abr 23, 2008 8:48 pm

tengo una historia...............asustado corria hacia adelante pero calaberas andantes no permitían mi paso, mi fiel mascota atacaba sin piedad y yo aprovechando descuidos intentaba la ofensiva, el ambiente es oscuro, y el camino angosto, miro hay adelante y veo mi primer objetivo, acabo con montones de monstros q me atacan por lado y lado, miro a mi mascota de reojo y la veo seguir junto a mi, por fin he llegado, un trozo inmenso de madera frente a mi, mi mascota entiende q ahí tengo q atacar y sin pensarlo un seg arremete contra dicho portón, con mis fuerzas la ayudo hasta q por fin entramos al castillo, estando allí somos atacados con una furia bestial q viene d los cielos como meteoros sangrientos, acabo contra esos demonios rojos y aparece ante mi una estatua de cristal y dentro de ella esa sagrada espada del guardian......la empuño y me dirijo hacia el Arcangel......me doy cuenta q estoy sumergido en el Blood Castle.......gracias Mu3D por tantas emociones uff q dicha Cool
Ver perfil de usuario http://mu3d.sytes.net

para aprovechar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.