!! Mu 3D !!

Aca encontrarás toda la información del mejor servidor Colombiano de Mu ... Mu3D ...

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vergil

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Jue Feb 28, 2008 8:51 pm

Nombre real:Dante Girlado M.
Nombre en el juego:Sparda
e-mail:armand9189@hotmail.com
Ciudad y/o Pais:B/quilla - Colombia
Porke deberias ser el nuevo gm para el server?:bueno yo pienso que en realidad soy una persona abierta para los eventos, con mucha creatividad y logica para las cosas,me gusta animar y ayudar a los pj que estan comensando a jugar mu, pues en pocas palabras seria un buen gm en el server andare pendiente del server las 24 horas osea que ando conectado a toda hora jojo...
Propuesta para tu nuevo puesto como GM:
1. creo que es lo mas importante de todo seguir las reglas puestas por nuestro señor admin es lo mas importante.
2. hare eventos donde los pj se sientan comodos al participar.
3. hacer respetar el server
4. ayudar a las personas nuevas
5. hacer recreaciones pa que la gente no se aburra
experiencia en MU: Bueno mi gente desde que tengo uso de razon he estado jugando Mu hace mas o menos alrededor de unos 5 o 6 años, y ya tuve la aportunidad de ser GM en otros MU... espero q me apoyen GRAX...

Última edición por Vergil el Miér Mar 12, 2008 7:18 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
TERRY

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Dom Mar 02, 2008 12:16 pm

PSSS SU PROPUESTA SUENA BIEN A MI ME PARECE KE SERIA UN BUEN GM, PERO DEBE CUMPLIR CON TODO EL REGLAMENTO KE LE PONGA EL ADMI.
SUERTE Y OJALA LO DEJEN SER GM!
Ver perfil de usuario
nahoj

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Lun Mar 03, 2008 11:27 pm

TERRY escribió:
PSSS SU PROPUESTA SUENA BIEN A MI ME PARECE KE SERIA UN BUEN GM, PERO DEBE CUMPLIR CON TODO EL REGLAMENTO KE LE PONGA EL ADMI.
SUERTE Y OJALA LO DEJEN SER GM!

ok graxx por tu aporte TERRY
Ver perfil de usuario
TERRY

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Sáb Mar 08, 2008 10:43 pm

umm admi pero enserion deberia aver un gm ke este la mayor parte del tiempo on, porke sin ofender esos 3 ke tiene nunca se aparecen en el server y ud pss me imagino ke mantiene muy ocupado y el server casi siempre mantiene solo, al menos debe aver un gm ke este vigilando ke los users no agan daño al server u a otros users.
Ver perfil de usuario
EL_PARCERO

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Sáb Mar 08, 2008 11:36 pm

OIGAN DE Q HABLAN PASTA AHORA CREE CUANTA EN EL FORO TODAVIA NO ME ESTRENO EL JUEGO...........

PEOR ME GUSTARIA SAVER DE Q HABLAN .................
Ver perfil de usuario
jchrist

MensajeTema: jajaj   Miér Mar 12, 2008 4:59 pm

bueno me parece que si ud juega mu desde que tiene uso de razon, ehm dejeme decirle que ud la adquirio muy tarde.
ya que este juego por set uno del la familia de los MROPG fue creado para el publico por webzen en el año 2001 con una version 0.98b, entonces segun esto y lo que ud dice ud tuvo uso de razon a los 10 años creo^_^
pero bueno total eso no importa en el momento ^_^
esto para mi es algo asi como un spam xD

Nota: no discuto lo de aspiraciones a GM ya que con una cuenta de ese tipo de puede favorecer a terceros
bueno...que les rinda señores...Very Happy
Ver perfil de usuario
jchrist

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Miér Mar 12, 2008 5:00 pm

Vergil escribió:
Nombre real:Dante Girlado M.
Nombre en el juego:Sparda
e-mail:armand9189@hotmail.com
Ciudad y/o Pais:B/quilla - Colombia
Porke deberias ser el nuevo gm para el server?:bueno yo pienso que en realidad soy una persona abierta para los eventos, con mucha creatividad y logica para las cosas,me gusta animar y ayudar a los pj que estan comensando a jugar mu, pues en pocas palabras seria un buen gm en el server andare pendiente del server las 24 horas osea que ando conectado a toda hora jojo...
Propuesta para tu nuevo puesto como GM:
1. creo que es lo mas importante de todo seguir las reglas puestas por nuestro señor admin es lo mas importante.
2. hare eventos donde los pj se sientan comodos al participar.
3. hacer respetar el server
4. ayudar a las personas nuevas
5. hacer recreaciones pa que la gente no se aburra
experiencia en MU: Bueno mi gente desde que tengo uso de razon he estado jugando Mu hace mas o menos alrededor de unos 6 o 7 años, y ya tuve la aportunidad de ser GM en otros MU... espero q me apoyen GRAX...

nota: mu fue creado en el 2001 por webzen ^_^
Ver perfil de usuario
Vergil

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Miér Mar 12, 2008 7:09 pm

mano por eso tamos en q año 2008??? bueno yo juego hace 5 osea q viene a jugarlo en el 2003 si no estoy mal 2008 - 5 = 2003 no es asi?
y pues por otro lado cuando dije "juego mu desde q tengo uso de razon" era estilo sarcasmo Razz
Ver perfil de usuario
TERRY

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Miér Mar 12, 2008 11:02 pm

jajajaja seguramente tuvo efecto retardado y el uso de razon lo tubo a los 10 años jhajahajahajha xD
Ver perfil de usuario
Vergil

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Jue Mar 13, 2008 3:00 pm

hufff q gente... mire ahi lo explique cuando dije "JUEGO MU DESDE Q TENGO USO RAZON" era estilo SARCASMO!!! Mad

bueno miren yo no quiero discutir y mucho menos pelear asi q piense lo q quieran Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario
BlueAngel
Admin

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Jue Mar 13, 2008 4:50 pm

GRACIAS POR POSTULARTE PARA SER GMS... EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS DELIVERANDO ESO...

barzael

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Dom Abr 20, 2008 8:39 pm

ME PARECERIA BUENA IDEA UN GM, PORKE DE ESA FORMA ABRIAN MAS EVENTOS A CADA RATO AUNQUE COMO DIJERON ANTES LOS ADMINISTRADORES SON LOS QUE TIENEN LA ULTIMA PALABRA ASI Q EXITOS Y SI LE SALE BN, PUES BIENVENIDO AL MU HEHE
Ver perfil de usuario
FENIX

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   Jue Mayo 01, 2008 9:20 pm

[left]HOLA ADM SOY FENIX:
TENGO :15 AÑOS
JUEGO DE LUNES ADOMINGO
LOS LUNES ASTA LOS VIERNES JUEGO DE 4:30 ASTA 12:30 NO TODO LOS DIAS CLARO PERO SI CASI TODOS
LOS FINES DE SEMANA TOY CONCTADO TODO EL DIA ADEMAS DE ESO ME YEVO BIEN CON LOS ADM CON TDOS NO NESESITE SINO 3 AÑOS DE JUGANDO MU Y POR ESO ME CONOSEN EN MUCHOS MU NO QUE ME CONOSIERAN POR POLLO SINO POR JUGADOR POR DEDICARME POR SAVER DE LO QUE ESTA HACIENDO POR AYUDAR PERO NUNCA POR lol! ENTONCES CONSIDERO QUE SERIA UN BUEN GM SEGIRIA SU ORDENES COMO MANDE USTEDES SAVEN QUE CUENDO NESESITO SU O PINION O CONSEGO LES LLAMO ADEMAS NO ME AYUDARIA A MI NI ANINGUN PJ SOLO A OTROS Y HARIA MUCHOS EVENTOS PORQUE UNO SAVE QUE ES SER POLLO Y DESESPERARSE PORQUE NO SUVE PERO CON MIGO ESTO VA ACAMBIEAR ENSERIO
CHAUU
ATT:EL MASTERBLASTER DE EL MU APARTE DE LOS ADM FENIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
RECUERDENLO JAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Darkspear

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: QUE ES ESTO?   Jue Mayo 01, 2008 11:34 pm

OIGAN QUE ES ESTO VALE LA PENA LOS ADM LES AN RESPONDIDO? BUENO YO NO SE PERO ME VOY A POSTULAR A VER QUE SALE XD BUENO BYE cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...   

Me postulo para ser GM, aponyenme por favor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.