!! Mu 3D !!

Aca encontrarás toda la información del mejor servidor Colombiano de Mu ... Mu3D ...

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Problema critico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoCo

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Problema critico   Dom Jul 06, 2008 12:58 am

olaa ..!! admin y los demas q' leen este mensaje yo juego mu3d eso no lo duden pero como toda cosa tiene sus fallas y solo los expertos y los qeu tienen e poder de hacerlo solo ellos arreglan ese daño o desajuste, como en este mu solo los admin admin`pueden aserlo como kyros y nahoj y cosas como blueangel no puede y mucho menos de aragon.
Lo que yo opino es que pongan a aragon de admin admin verdadero como kyros y nahoj no digo blueangel ponque muy poque se conecta muy deves en cuando y aragon todos los dias a el si se le ve interes por el los otros admin se conectan muy poco y del tiempo q me e conectado solo e visto a kyros y nahoj muy pocas veces on no se si exagero pero necesitamos a un admin q' se le vea el amor el empeño la responsabilidad por el mu.
no crean que ay algun arreglo con aragon o algo parecido solo quiero a un admin que se conecte que nos conosca que viva con nosotros en el server y cuando tenemos daños y algo feo sabemos que no nos toca esperar la misma repsuesta de siempre espere a que se conecten los admin kyros o nahoj o blueangel pon que aragon son muy contadas funciones por favor espèor una respuesta o que encerio se conecten los admin mas amenudo si se puede diario o dejen a aragon como admin admin vemos k ten bien y leveen arto Smile
Ver perfil de usuario
ESTEBAN95

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Problema critico   Dom Jul 06, 2008 2:59 am

MEN YO TOY ON LA MAYORIA DEL TIEMPO Y E AYUDADO A MUCHOS E RESPUESTO PREGUNTAS NO SE SI YO SIRVA.
Very Happy ESTEBAN95 PARA ADMINISTRADOR Very Happy
Ver perfil de usuario
Th3PrAN

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: YO OPINO LO MISMO QUE MOCO   Dom Jul 06, 2008 9:24 pm

ADMINIS ES VERDAD LO QUE CIE MOCO A NAHOJ DESDE QUE JUEGO MU SOLO LO HE VISTO 2 VECES XD ME GUTARIA DE VERDAD PODER HABALR CON UN ADMNI TODOS LOS DIAS SOBRE MIS PROBLEMAS CON MIS PJS HABER SI SE ARREGLAN NO TENER QUE ESPERAR QUE SE CONECTEN KYROS O NAHOJ ESOE S UN FASTIDIO SINCERAMENTE

EN CUANTO A ESTEBAN MAN SI ES POR AYUDAR YO HE AYUDADO A LA GRAN MAYORIA DE LOS PJS EN EL MU Y DE TESTIGO TA KIANO T BLADI JAJA ASI QUE NO CREO QUE CUENTE

QUEREMOS A ARAGON COMO ADMINI!!!!!!!! SEEEEEEH XD ADMINI ADMINI ADMINI JAJA XD XD lol! lol! lol! lol! lol! affraid
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema critico   

Problema critico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.